Los valores educativos de cuboro

 
Desarrollo Cognitivo / Intelectual

Desarrolla la capacidad mental y los procesos intelectuales de las personas que juegan con cuboro.

Los niños aprenden a través del juego: fomentando el juego y la exploración del mundo que les rodea, se enriquece y amplia el desarrollo intelectual de sus hijos ya que les permite desarrollar nuevos conceptos y habilidades para resolver problemas, así como extender su curiosidad innata y apititud mentale intrínseca.

Sistemas de pistas de canicas cuboro y cugolino están diseñados para estimular el desarrollo cognitivo como: rompecabezas, ciencias, actividades de igualar y clasificar y experimentos divertidos.

Del mismo modo cuboro es muy recomendable para gente de la tercera edad, ya que promueve la parte intelectual

Desarrollo Creativo

Desarrolla las habilidades de los niños para expresar su creatividad.

cuboro proporciona un juego de oportunidades abiertas y fomenta el desarrollo creativo de su hijo, teniendo en cuenta sus propias imaginaciones naturales.

Desarrollo de Competencias Motrices

Ayuda a un niño en el desarrollo "pies a cabeza" e incluye tanto las habilidades motrices finas y gruesas.

Motricidad fina se centra en los músculos pequeños y coordinación de mano-ojo. El desarrollo de estas habilidades permite una mayor fuerza de la mano y la destreza, así como una mejor coordinación de los movimientos de la mano. Tareas tales como el apilado y jugando con canicas todo ello fomenta el desarrollo de las habilidades motrices finas.

Motricidad gruesa se ​​centra en el desarrollo de los músculos grandes que controlan diferentes partes del cuerpo, como las piernas, los brazos y el tronco. La construcción pistas de cuboro o cugolino animan al niño a moverse y mejoran el desarrollo físico.

Desarrollo Social y Emocional

Anima al niño a controlar sus propias emociones, desarrollar la resiliencia y confianza, construir amistades y resolver los conflictos sociales. A través del juego en equipo y las actividades generales del juego su hijo se le dará la oportunidad de aprender a identificar, controlar y expresar una amplia gama de sentimientos positivos y negativos.

cuboro y cugolino en un entorno de juego en equipo fomenta las áreas sociales y de desarrollo de los niños.

Desarrollo del Lenguaje

Desarrolla la capacidad de un niño para comunicarse, ya sea directamente o por medio de métodos no verbales, como las expresiones faciales y el lenguaje corporal.

El juego en equipo con cuboro ofrece al niño varias oportunidades para ampliar sus competencias lingüísticas y habilidades no verbales del lenguaje, estas habilidades se adquieren a través de contar, explicar, escuchar y "negociar".

Enfoques de Aprendizaje

Permite a un niño a tener éxito en la escuela de muchas maneras.

Mediante la comprensión de los distintos estilos que involucran niños a aprender y jugar con cuboro, los adultos pueden estimular y aumentar la participación de los niños. La curiosidad, la creatividad, la independencia, la cooperación y la perseverancia son algunos de los enfoques que cuboro ofrece para mejorar el temprano aprendizaje y desarrollo .

carrito vacío
Contacto / Aviso legal / Condiciones de uso / Pago y Envío / Nosotros / Buscar