pago y envío


A. Formas de pago

En la tienda online de cuboro España puede pagar su pedido de cuatro maneras diferentes:

Forma de pago

Maneras de pago

Recargos o descuentos

PayPal

Saldo en su cuenta de PayPal o bien tarjetas de crédito VISA, Mastercard o American Express

2%
sobre total del pedido

TPV virtual

Tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard, American Express o Diners Club

sin cargos

Transferencia bancaria

a la cuenta de Banc Sabadell
Nuria Vila Fortuny - cuboro España
0081-0034-53-0001635164

- 2%
sobre total del pedido

Contra Reembolso

Paga comodamente en efectivo en el momento de la entrega del pedido.

2%
sobre total del pedido

En pedidos a Portugal no se acepta el pago con Contra Reembolso.

 

B. Gastos de envío

Según el volumen de su pedido, los gastos de transporte se formulan de la siguiente manera:

Gastos de transporte en España

Forma de envío

Valor del pedido

Gastos de transporte

Destinación

Envío 48 horas

hasta 50 €

5 €

España Península

Envío 48 horas

a partir de 50 €

grátis

España Península

Envío 48/72 horas

hasta 100 €

8 €

Illes Balears

Envío 48/72 horas

a partir de 100 €

3 €

Illes Balears

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Gastos de transporte en Portugal

Forma de envío

Valor del pedido

Gastos de transporte

Destinación

Envío 48/72 horas

hasta 50 €

8 €

Portugal Península

Envío 48/72 horas

hasta 100 €

5 €

Portugal Península

Envío 48/72 horas

a partir de 100 €

grátis

Portugal Península

No se realizan envíos a las Islas de Portugal.

 
C. Derecho de rescisión

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 10 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a cuboro España (mediante correo electrónico dirigido a canica@cuboro.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

El cliente que por cualquier razón no estuviese satisfecho de la compra efectuada, tiene derecho a rescindir el contrato estipulado, sin ninguna penalización y sin tener que especificar el motivo, dentro de 10 días laborales, a partir del día de la recepción de los artículos, como establece la ley.

Por ello, la rescisión se deberá manifestar mediante el envío, en el plazo de dichos 10 días, de una carta certificada con acuse de recibo a la siguiente dirección. cuboro España, Nuria Vila Fortuny, Crta. de Ribes, 91, 08520 Les Franqueses del Vallés, Barcelona, España.
Antes de los 10 días, tendrán que devolverse al proveedor los artículos adquiridos en perfectas condiciones, con su embalaje original, con sus manuales y sin que falte nada. Los gastos de la devolución los asumirá el cliente.

Una vez recibida la mercancía, la empresa devolverá el importe total antes de 30 días. Si se ha pagado con tarjeta de crédito, acreditaremos el mismo importe a través de la entidad bancaria, a la tarjeta del cliente o abonará el importe por transferencia bancaria a la cuenta del cliente indicada.

 
D. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a cuboro España (mediante correo electrónico dirigido a canica@cuboro.es) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

cuboro España
Ctra. de Ribes, 91
08520 Les Franqueses del Vallés
Barcelona, España

Teléfono de contacto: +34 661 600 055

 

carrito vacío
Contacto / Aviso legal / Condiciones de uso / Pago y Envío / Nosotros / Buscar