pago y envío
A. Formas de pago
En la tienda online de cuboro España puede pagar su pedido de tres maneras diferentes:
Forma de pago |
Maneras de pago |
Recargos o descuentos |
PayPal |
Saldo en su cuenta de PayPal o bien tarjetas de crédito VISA, Mastercard o American Express |
2% |
TPV virtual |
Tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard, American Express o Diners Club |
sin cargos |
Transferencia bancaria |
a la cuenta de Banc Sabadell |
- 2% |
B. Gastos de envío
Según el volumen de su pedido, los gastos de transporte se formulan de la siguiente manera:
Gastos de transporte en España |
|||
Forma de envío |
Valor del pedido |
Gastos de transporte |
Destinación |
Envío 48 horas |
hasta 50 € |
4 € |
España Península |
Envío 48 horas |
a partir de 50 € |
grátis |
España Península |
Envío 48/72 horas |
hasta 100 € |
7,50 € |
Illes Balears |
Envío 48/72 horas |
a partir de 100 € |
3 € |
Illes Balears |
No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. |
Gastos de transporte en Portugal |
|||
Forma de envío |
Valor del pedido |
Gastos de transporte |
Destinación |
Envío 48/72 horas |
hasta 100 € |
8 € |
Portugal Península |
Envío 48/72 horas |
a partir de 100 € |
grátis |
Portugal Península |
No se realizan envíos a las Islas de Portugal. |
C. Derecho de rescisión
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 10 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a cuboro España (mediante correo electrónico dirigido a canica@cuboro.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
El cliente que por cualquier razón no estuviese satisfecho de la compra efectuada, tiene derecho a rescindir el contrato estipulado, sin ninguna penalización y sin tener que especificar el motivo, dentro de 10 días laborales, a partir del día de la recepción de los artículos, como establece la ley.
Por ello, la rescisión se deberá manifestar mediante el envío, en el plazo de dichos 10 días, de una carta certificada con acuse de recibo a la siguiente dirección. cuboro España, Nuria Vila Fortuny, C/ Holanda 10, Pol. Ind. Pla de Llerona, 08520 Les Franqueses del Vallés, Barcelona, España.
Antes de los 10 días, tendrán que devolverse al proveedor los artículos adquiridos en perfectas condiciones, con su embalaje original, con sus manuales y sin que falte nada. Los gastos de la devolución los asumirá el cliente.
Una vez recibida la mercancía, la empresa devolverá el importe total antes de 30 días. Si se ha pagado con tarjeta de crédito, acreditaremos el mismo importe a través de la entidad bancaria, a la tarjeta del cliente o abonará el importe por transferencia bancaria a la cuenta del cliente indicada.
D. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a cuboro España (mediante correo electrónico dirigido a canica@cuboro.es) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:
cuboro España
C/ Holanda 10, Pol. Ind. Pla de Llerona
08520 Les Franqueses del Vallés
Barcelona, España
Teléfono de contacto: +34 661 61 61 40