Noticias

jueves, 01 abril 2021, 14:21

CUBORO se reinventa y aparece en un nuevo diseño

Sebastian Etter y el equipo completo de cuboroA principios de 2020, Matthias Etter cede la dirección a su hijo Sebastián. Con el cambio de generación, la ubicación de Cuboro AG se traslada a Berna. Sebastian Etter continúa desarrollando CUBORO y, junto con su equipo y socios, lanza un rediseño integral de los productos CUBORO en 2020. Incluso bajo la nueva dirección, la atención se centra en la alta calidad del producto. La idea básica de la década de los 1980 sigue viva: juguetes significativos, sostenibles, divertidos, repartidos por todo el mundo.

Las nuevas cajas STANDARD 16, 32, 50 y JUNIORCon el lanzamiento de la nueva imagen corporativa, el nuevo logotipo y rediseño del packaging, se inicia la remodelación de toda la gama de productos cuboro. El primer paso se hace con la introducción de la nueva caja STANDARD 16, el set de iniciación con 16 cubos cuboro y las 12 funciones básicas, ideal para empezar a conocer el mundo cuboro o bien para ampliar las cajas básicas como del set de iniciación cugolino, para los más pequeños, y su succesor JUNIOR que se lanza a mediados del 2021.

Las nuevas cajas STANDARD 16, 32, 50 y JUNIORDurante el resto del año 2021 esperamos también las nuevas configuraciones de la caja de iniciación STANDARD 32, que se diferencia del anterior cuboro BASIS en 2 cubos y el muy apreciado pack de TUNNEL, anteriormente demoniado METRO, con muchas funcionalidades en el interior de los cubos cuboro.

Y por fin a mediados del año esperamos las rediseñadas cajas del STANDARD 50 (succesor del cuboro standard de 54 piezas) y el hermano pequeño JUNIOR, que succede a los sets de iniciación para los más pequeños CUGOLINO, que ahora contará con 40 piezas en vez de 37.

Cajas de ampliación en nuevo diseño y configuraciónHasta final del año contamos además con las cajas modificadas del antiguo POP, que ahora se llama JUMP, y el SPEED (anteriormente nombrado MULTI). Para facilitar la ampliación con las cajas especiales, a partir de ahora todas las extra-sets llevaran tan solo 16 cubos con las funciones especiales de cada pack. A partir del lanzamiento de los nuevos packs de ampliación ya no llevarán cubos de los packs de iniciación y se concentran en las especialidades de cada caja - el SPEED acelera, el TUNNEL lleva al subterraneo, el DUO permite construir en pistas paralelas, con el TRICK entra el azar y el PRO lleva las pistas a otra dimensión.

El Original de Suiza desde 1986Lo que se conocian como las ampliaciones dentro de la gama de CUGOLINO, ahora tienen su propio nombre. El cugolino Hit a partir de ahora se llamará KICK, el cugolino Magic ahora se llama MAGNET, el cugolino POP ahora es el JUMP y eso sí, cugolino sub se sigue llamando SUB con sus funciones subterraneas simples.

El Original de Suiza desde 1986Como estáis viendo, Sebastian y su equipo se ha esforzado mucho para facilitar la entrada y la iniciación al publico que aun no conoce las grandes ventajas de cuboro y además hace el acceso a todas las cajas de ampliaciones más asequible, al quitarles la "paja" de cubos repetidos. Os seguiremos informando por aquí sobre el ORIGINAL de SUIZA desde el 1986.

Sin comentarios    Dejar un comentario
carrito vacío
Contacto / Aviso legal / Condiciones de uso / Pago y Envío / Nosotros / Buscar