Noticias

viernes, 24 enero 2020, 14:33

Llegan las cartas TRICKY WAYS CARDS para darle un giro más al juego estratégico cuboro Tricky Ways

Desde su invento en el año 2013, el juego de mesa Tricky Ways ha triumfado en todo el mundo. Desde entonces se han celebrado varios campeonatos en las ferias más prestigiosas de juegos de mesa como Essen en Alemania y Berna en Suiza.

Basado en la idea del juego de construcción con canicas cuboro, el juego Tricky Ways le da un toque estratégico a este fantástico juguete.

Tricky Ways Cards reorganizan el juego principal por completo y lo hacen todavía más competitivo

Con la idea de Tricky Ways nos iniciamos en un juego de mesa donde nos vamos a romper alguna neurona para superar a nuestros contrincantes. Pensando en sólo 2 o incluso 3 dimensiones, en Tricky Ways se trata de organizar los 9 cubos de una manera para construir un recorrido el máximo de largo posible y otorgar así la máxima puntuación en varias rondas de juego.

Ahora Tricky Ways Cards añaden otro giro inesperado a este juego familiar. Con diferentes niveles de juego, cartas de intervención en el juego del contrincante, puntos de partida y finales inesperados e hitos adicionales con diferentes niveles de dificultad, las tarjetas de juego Tricky Ways Cards hacen del juego Tricky Ways una variante divertida y apasionante.

Los Tricky Ways Cards se pueden comprar a partir de ahora en España en diferentes tiendas online o aquí en nuestra página.

Descargar aquí las instrucciones del juego y ver como funciona al detalle el conjunto Cuboro Tricky Ways y Tricky Ways Cards.

Juego de mesa Tricky Ways versión fasal Las cartas de juego Tricky Ways Cards dan un giro más a tu juego

Sin comentarios    Dejar un comentario
carrito vacío
Contacto / Aviso legal / Condiciones de uso / Pago y Envío / Nosotros / Buscar